GRUPO JAMAC

GRUPO JAMAC
Tecnologo en Gestion Logistica

sábado, 11 de mayo de 2013

METODOLOGIA


METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN…

Con este proyecto lo que queremos buscar es  darán las pautas para implantar un sistema de orden y limpieza en la empresa lácteos CAMPANELLA LTDA., así  iniciar un proceso de mejora continua de esta organización, mejorando las condiciones de seguridad y calidad de la empresa en general.
Nuestro principal objetivo es ayudar a la empresa LÁCTEOS CAMPANELLA LTDA a mejorar los procesos productivos y de orden. En este proyecto nos enfocaremos principalmente en la implementación de las 5s, para este proceso se realizaran capacitaciones donde  Se detallaran los conceptos fundamentales de las 5s, iniciando así  un proceso de desarrollo reflexivo para mejorar el ambiente de trabajo en la empresa, siendo mas ordenados aumentando la productividad y una mejor satisfacción de las personas, reduciendo  los accidentes, eliminando  los tiempos perdidos por la pérdida de las herramientas de trabajo, viéndolo reflejad en  el buen desempeño laboral, productivo y la satisfacción del cliente.
Este proyecto queremos hacer comprender que la responsabilidad de organizar es de la empresa y de los empleados, para que  manteniendo los lugares de trabajo de la mejor manera permanentemente, se pueda disponer de los espacios y el entorno laboral adecuado, haciendo las cosas más fáciles  y de mejor calidad, para que la empresa LACTEOS CAMPANELA LTDA sea competitiva en el mercado que cada vez es más exigente, mejorando su calidad y productividad.
Nos enfocamos en las 5s ya que es una herramienta que integran 5 conceptos importantes para lograr buenas condiciones laborales y producto de calidad.
Se darán capacitaciones a todos los colaboradores de CAMPANEELLA LTDA  en lo que queremos obtener con la implementación de las 5s, seles hablara de su importancia en el desempeño laborar como empresa y como grupo de trabajo, de esta forma ayudar al crecimiento de la organización productora de derivados lácteos.
Se realizaran Seguimiento de implementación para una mejora continua y un buen desarrollo laborar.  

0 comentarios:

Publicar un comentario